3M™ Boron Nitride Cooling Fillers are trusted across industries for effective temperature control. Downsized, lightweight and complex geometries require materials that can spread heat within a small space and transfer it to the surrounding air. Plastics are the material of choice, but they are usually not thermally conductive. Adding this product as a filler is an easy way to resolve this issue.
Electrónica de consumo: disipación de calor
En el sector de la electrónica de consumo, los Rellenos Refrigerantes de Nitruro de Boro de 3M™ ayudan a disipar el calor en dispositivos móviles y televisores. A medida que estos dispositivos se vuelven más delgados, la disipación de calor y el aislamiento eléctrico son más cruciales que nunca. El Nitruro de Boro de 3M™ se puede combinar fácilmente con termoplásticos para el moldeo por inyección o la extrusión de almohadillas, carcasas de LED y disipadores de calor. Un enfoque específico es en aplicaciones TIM (epoxi, silicio y acrilatos) debido a su conductividad térmica y capacidades de aislamiento eléctrico, además de tener una gama de distribuciones de partículas y tamaños de corte superior.
Automoción: gestión térmica para baterías y carcasas
Cuando se utilizan en termoplásticos y elastómeros, los , Rellenos Refrigerantes de Nitruro de Boro de 3M™ son útiles en aplicaciones automotrices como baterías y carcasas para vehículos eléctricos e híbridos, así como LED. Cuando se combinan con termoestables, pueden moldearse por inyección directamente o usarse en resinas de encapsulado alrededor de componentes electrónicos para aislarlos de la humedad y disipar el calor.
Motores y Generadores: Aislamiento Eléctrico y Conductividad Térmica
Los Rellenos Refrigerantes de Nitruro de Boro de 3M™ se utilizan cada vez más en aplicaciones en las que se requiere el mayor aislamiento eléctrico para lograr también una alta conductividad térmica. Por lo general, se agregan al poliéster, poliimida y PEEK, donde son útiles en láminas aislantes de alta temperatura. Nuestros Rellenos Refrigerantes de Nitruro de Boro son adecuados para su uso con una variedad de espesores de lámina, desde 150 micras hasta 25 microns.