Saltear a Navegación Principal Saltear a Navegación en el Sitio Saltear a Contenido Principal All 3M.com Site Map
3M Response

3M responde a los brotes de Influenza H1N1 (Gripe porcina)


Los recientes brotes de influenza H1N1 inquietan a todos. 3M está trabajando diligentemente para responder a la situación, y muchos de nuestros empleados en todo el mundo están abocados a brindar servicios y apoyo donde sea necesario.

3M provee una cantidad de productos destinados al uso de trabajadores y público general en estas situaciones. Los expertos de 3M están trabajando globalmente con los organismos y los profesionales de salud pública a fin de proveer los productos en las áreas más afectadas por los brotes. Tomamos nuestra responsabilidad con nuestros clientes y con las autoridades sanitarias muy seriamente, y contamos con planes preparados para gestionar el suministro y la demanda, y para mantener la continuidad comercial.

3M continúa siguiendo de cerca el desarrollo del brote de influenza H1N1 y las recomendaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los EE.UU, los CDC de la UE y demás organismos de atención sanitaria en todo el mundo.

Contáctenos