Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
Fluid Thinking from the World Leaders in Purification
Filtration products for separation, clarification and purification of water, fluids and gases

JavaScript not detected. This website works best with JavaScript enabled.

Soluciones para Filtración


3M CUNO Filtración es líder mundial en el diseño, fabricación y marketing de productos para la filtración del agua, y el tratamiento de líquidos y gases. Nuestros productos de separación, clarificación y purificación están indicados para los sectores de alimentos y bebidas, residencial, ocio, industrial, farmaceútico y de la restauración (foodservice).

Alimentación y Bebidas
Cerrar
Rango completo de soluciones para la separación, clarificación y purificación de productos de alimentación y bebidas.
Filtración Industrial
Cerrar
Las fábricas de 3M están localizadas por todo el mundo asegurando un suministro constante de avanzados productos de filtración para la mayoría de las aplicaciones industriales como:
Industria Farmacéutica
Cerrar
Nuestra amplia gama de productos y experiencia en aplicaciones le ofrecen soluciones flexibles.
Filtración de Agua
Cerrar
Los productos de filtración de agua de 3M ofrecen una solución completa para las necesidades de filtración y tratamiento del agua.


Garantizamos la calidad del agua que usted consume. Nuestros productos y soluciones eliminan sabores y olores desagradables, le protegen contra contaminantes químicos y biológicos, controlan la dureza del agua, eliminan la suciedad, protegen su equipo y reducen costes energéticos y de servicio.

Si desea saber cómo su negocio puede beneficiarse de nuestras técnicas y conocimientos de filtración póngase en contacto con nosotros indicándonos sus necesidades de filtración y un miembro de nuestro equipo atenderá su consulta.


3M RV/Marine Water Filtration se convierte en proveedor exclusivo de Winnebago

3M RV/Marine Water Filtration, uno de los principales proveedores de filtros de agua para vehículos y embarcaciones recreativas, ha sido designado proveedor exclusivo de los sistemas de filtración en “punto de uso” de los vehículos recreativos fabricados por Winnebago Industries.
 3M RV/Marine Water Filtration becomes exclusive supplier to Winnebago


El mejor sabor posible

¿De qué depende el sabor de su bebida? Si utiliza ingredientes de primera calidad y su máquina dispensadora está bien mantenida, la respuesta es “de la calidad del AGUA”. En la mayoría de las bebidas dispensadas, el agua representa más del 80% de los ingredientes.
 All in the best possible taste


3M presenta los filtros de agua potable para caravanas

3M ha desarrollado su gama de productos de filtración domésticos y comerciales para instalación en caravanas y autocaravanas, que garantizan un agua potable más limpia y de mejor sabor, independientemente del lugar en el que se encuentre el consumidor.
 3M introduces filters for caravan drinking and cooking water


Los filtros de agua CUNO aportan valor añadido a sus máquinas expendedoras de bebidas

Sanden Vendo (Reino Unido) ha especificado los filtros para agua 3M CUNO para sus máquinas expendedoras de bebidas (vending) a la vista de la simplicidad de su instalación, sus precios asequibles, la protección que ofrece a sus equipos así como su óptimo servicio de Atención al Cliente, y considera que la calidad de las bebidas que expide ha mejorado gracias a la eliminación de sabores, olores y residuos calcáreos del agua.
 CUNO water filters have given beverage machines an extra edge


Greencare elige los filtros Aqua-Pure de 3M CUNO para todas sus fuentes de agua

La empresa fabricante de fuentes de agua Greencare H2O ha decidido utilizar los filtros de agua Aqua-Pure AP2 405 de 3M CUNO en toda su gama de fuentes, señalando como principales criterios de su elección los cabezales de rápida liberación, el grado de filtración de 0,5 μm y el diseño compacto de nuestros filtros, y añadiendo que la empresa "está convencida" de que los filtros 3M CUNO harán un buen trabajo en el mantenimiento de sus fuentes de agua "respetuosas con el medio ambiente".
 Greencare chooses 3M CUNO’s Aqua-Pure filters for all watercoolers


Soluciones para…

 

Póngase en contacto con nosotros

Si desea información adicional sobre nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros.

Enlaces relacionados

Haga clic aquí para acceder a toda la documentación sobre nuestros productos.