Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Nuestros productos en acción

Suscripción

El grupo Banco Espirito Santo elige productos 3M para que su imagen de marca destaque las 24 horas del día

01.08.2012

El grupo portugués Banco Espirito Santo ha elegido el vinilo adhesivo translúcido de calidad premium 3M 3630-156 como su color verde corporativo. Este vinilo se aplica sobre el substrato flexible Panaflex de 3M, con el que los rotulistas fabrican los frontales de las cajas de luz que decoran sus sucursales.

Para este grupo bancario, conseguir la máxima visibilidad diurna y nocturna de su identidad corporativa es parte de su receta para el éxito, no solo en Portugal, su mercado natural, sino también en su red internacional, que se extiende desde Venezuela, Méjico y Panamá hasta el Congo, Senegal y Cabo Verde.

El Responsable de Comunicaciones de Marketing, Carlos Alexandre Lameiras, que tiene un alto interés por la calidad, rendimiento y costes de los materiales utilizados en la identidad visual del banco, le gusta involucrarse directamente con 3M y estar al tanto de todo lo relacionado con los aspectos técnicos, comerciales y logísticos, para asegurarse de que las garantías están en orden y que se cumplen los plazos de cambio de imagen en su red de más de 700 sucursales.

Para trabajar con más de un fabricante de rótulos luminosos de Portugal y organizar el envío de los rótulos acabados al extranjero es también indispensable que exista una perfecta compenetración entre 3M, BES y el canal de distribución.

Volver: