Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Un edificio cobra vida con un diseño que imita un código de barras

Suscripción

Alfa Romeo lámina Vikuiti de proyección trasera

05/11/2011

Hoy en día el impacto visual es fundamental para que cualquier marca de automóviles tenga éxito. Alfa Romeo ha utilizado la lámina Vikuiti de proyección trasera para comunicar, a todo aquel que pase por delante del concesionario, mensajes potentes, a todo color y con imagenes en movimiento.

El concesionario utiliza el escaparate para presentar novedades, promociones y noticias del fabricante. El contenido lo crean conjuntamente Alfa Romeo y su agencia creativa.

Alfa Romeo pidió a 3M que la superficie de proyección, del mismo tamaño que el escaparate, se pudiera fijar sobre unos paneles deslizantes de vidrio. Sobre ella se proyectarían imágenes de video en gran formato, tanto de día como de noche. Dado que los paneles deslizantes se abren y cierran al meter o sacar coches dentro del local, era necesario que los vehículos del interior se pudiesen ver de día a través del cristal.

Volver: