Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Nuestros productos en acción

Suscripción

Kookaï cambia de cara sus boutiques

07/11/2011

Cuando hace un año Kookaï se planteó cambiar el aspecto de sus boutiques, no se lo tomó a la ligera.

La solución vino de la mano de los revestimientos decorativos Di-Noc™. Inmediatamente pidieron que un instalador autorizado por 3M les aplicara una muestra (efecto aluminio cepillado). El resultado debía estar a la altura del desafío.

Este revestimiento ha dado nueva vida a los paneles, en consonancia con el espíritu de moda que anima a la marca. Tras la prueba, Kookaï decidió utilizar este patrón de Di-Noc para el rediseño de todas sus tiendas. Tras probarlo en esquinas, el Di-Noc en tono rosa ha sido aprobado unánimemente por todos sus clientes.

"Nuestros paneles y estanterías han envejecido considerablemente pero, para nosotros, evitar a nuestros clientes, empleados y suministradores el ruido y las molestias que genera reformar una tienda era lo prioritario. La instalación de un producto estético y de gama alta, como son los revestimientos decorativos Di-Noc, se hizo rápida y limpiamente. Sin ruidos, sin olores y sin las incomodidades generadas por las obras. Para nosotros, la solución de 3M es ideal por su sencillez, facilidad de instalación, coste y estética. Sin olvidar, por supuesto, la respuesta y experiencia de los instaladores que trabajan con 3M”.

Viviane Casado, ayudante de servicio técnico y mantenimiento de Kookaï.

 

Volver: