Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Nuestros productos en acción

Suscripción

Impresión digital ayudó a Nike a decorar a lo grande

10.11.2011

Los materiales y la tecnología de impresión digital de 3M reprodujeron con precisión las imagenes con las que Nike cubrió las plazas Garibaldi de Milán y Civiltà de Roma.

Durante septiembre de 2004, cualquiera que estuviera en Roma o en Milán tuvo la oportunidad de contemplar los anuncios gigantes que transformaron un rascacielos y un palacio histórico en soportes publicitarios de gran efectividad. Con esta campaña, llamada "El arte de la velocidad", organizada al mismo tiempo que los Juegos Olímpicos de Atenas, Nike celebraba el deporte, visto e interpretado a través de la velocidad.

La imagen que se aplicó sobre el rascacielos, de 76 metros de altura y 30 metros de ancho, es la más grande que Nike ha usado jamás en Italia. Cubrió una superficie de 1.600 metros cuadrados y afectó a 34 pisos. Para construirla se usaron 866 paños de vinilo perforado para ventanas de 3M, que no impide la visibilidad de las personas que, desde dentro del edificio, miran hacia fuera.

Volver: