Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Nuestros productos en acción

Suscripción

Imágenes ultrarealistas en 3D para decorar los camiones

13/11/2011

Domino's Pizza decidió decorar integralmente cuatro de sus camiones, con imágenes realistas en 3D de sus repartidores. El resultado es espectacular, tanto la cadena de pizzas como los impresores reciben felicitaciones a menudo.

Todo aquel que adelante a uno de los camiones de Domino's Pizza verá una imagen, a escala real, de doce repartidores montados en su scooter dentro del compartimento de carga del camión. La imagen está impresa de tal forma que , si vas sentado en tu coche, parece de verdad.

"Sin duda, esta imagen en 3D atrae la atención" comenta Jean-Pierre van der Burgt, de Publicidad Van der Burgt (Oosterhout; Holanda), impresor de las imagenes. Para crear la imagen en 3D se hizo una maqueta del compartimento de carga en un estudio. Para que el efecto fuera realista, hubo que encajar todo a la perfección, incluyendo a los repartidores con su moto. Durante la instalación del vinilo impreso sobre los camiones hubo que recurrir a hacer fotos, para cerciorarse de que los paños se colocaban exactamente en su sitio.

Volver: