Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Nuestros productos en acción

Suscripción

Vinilos adhesivos IJ380 y SC8580 en furgonetas

14.11.2011

El acierto es de JaBé Advertising, sita en Tubbergen (Holanda). Rob Buursen, su gerente, nos lo explica: "Hace unos meses, nuestro cliente Molenhof nos pidió que desarrollaramos el proyecto que llamaban “Molenhof es lo más". Era una impresionante decoración integral de una Fiat Dobló. "Al principio estuvimos pensando mucho sobre como orientarlo. Nuestra preocupación era las muchas y difíciles estampaciones en 3D sobre las que se debía aplicar el vinilo impreso. Este trabajo, al igual que todos los nuestros, tenía que quedar realmente perfecto" dijo Buursen.

Una vez que firmaron el contrato, Buursen se puso a buscar soluciones para el trabajo que le habían pedido a JaBé. Buursen, "En ese momento supe de un nuevo vinilo de 3M. Cuando me hice con la documentación técnica me sentí entusiasmado, aunque algo crítico. Ronald Steenkist, de 3M, me aseguró que este vinilo cumpliría con lo prometido".

JaBé comenzó a trabajar inmediatamente y ... ¡con gran éxito! Buursen, "Todo empezó con un proceso de impresión perfecto con nuestra Roland SOLJET. Qué bien se trabaja con ese vinilo. En cuanto a la aplicación, tuvimos que acostumbrarnos al IJ380, sobre todo porque se puede aplicar con una pistola de calor a temperatura relativamente baja. Y, al poco tiempo, nuestros instaladores ya eran capaces de controlar la situación. Y encima, este vinilo se puede reposicionar con facilidad. Todo el mundo estaba super entusiasmado". Ron Buursen lo describe con una sonrisa: " ¡El IJ380 es magnífico!"

Volver: