Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Un edificio cobra vida con un diseño que imita un código de barras

Suscripción

Lámina Vikuiti proyección de mensajes publicitario

06/11/2011

La investigación conjunta encargada por 3M y POPAI, la asociación mundial de la publicidad en el lugar de venta - PLV, demuestra la efectividad que proporciona el uso de la lamina Vikuiti™ de 3M como soporte para la proyección de mensajes publicitarios dinámicos en los escaparates.

El trabajo de campo, que se llevó a cabo en 2 tiendas de T-Mobile y otras 2 de Intersport, demuestra de forma convincente que para que la publicidad y promoción en escaparates genere mayores ventas es necesario algo más que simplemente vestirlos y decorarlos. La lámina de proyección trasera Vikuiti ayuda a convertir a cualquier paseante en un comprador.

El 85% de los compradores opinaban que el contenido visual proyectado sobre un escaparate con lámina Vikuiti mejoraba la apariencia de la tienda. El recuerdo espontáneo de lo anunciado también era extremadamente alto: un 64% de los compradores recordaban al menos uno de los mensajes.

Además de ser altamente efectiva a la hora de llamar la atención de los transeúntes, la investigación demostró que las pantallas con Vikuiti tenían un impacto directo en el tráfico de clientes por tienda. Entre un 0,8% y un 1,8% de los transeúntes se detenían ante las pantallas y el 2,5% de los transeúntes, al ver el producto de la pantalla, entraban en la tienda. Los más de 100.000 compradores potenciales que pasaban por cada tienda a la semana se tradujeron en un significativo incremento del tráfico en las tiendas. De todos los que entraban en las tiendas, el 33% era debido a los mensajes vistos en el escaparate.

Volver: