Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Un edificio cobra vida con un diseño que imita un código de barras

Suscripción

Revestimientos decorativos DI-NOC son fundamentales

08/11/2011

Los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ han sido fundamentales en el lavado de cara que han recibido los puntos de venta del operador de telefonía.

Con su aspecto granulado que atrapa la luz, la referencia PS-504 del revestimiento decorativo 3M™ DI-NOC™, fue la elegida para hacer una prueba inicial en una de las tiendas de París. El éxito de la misma permitió continuar con otra serie de 60, de un total de 350 tiendas.

¡Una gran manera de reforzar la identidad de marca!

“Nuestro desafío era integrar los poderosos colores de nuestra marca, especialmente el color negro, en nuestro mobiliario. Para esta reforma seleccionamos los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ , por su apariencia favorecedora. Habíamos decidido cambiar armarios y mostradores, pero era excesivamente complejo y caro hacerlo. En el pasado ya habíamos trabajado con un contratista que utilizaba láminas de control solar de 3M y cuando le mencioné mi proyecto para las boutiques de Orange, me habló de los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™”.

Arnaud Lefèvre, responsable de proyectos de diseño de Orange Network

Volver: