Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Nuestros productos en acción

Suscripción

Vinilo 3M Dual-Color para crear rótulos iluminados

11.11.2011

Una solución en blanco y negro

"Nos dábamos cuenta que los rótulos normales no llamaban la atención. Cuando el rótulo perdía visibilidad, perdíamos tráfico de clientes."

- Fred John, Arquitecto de Borders Bookstore

En la sede de Borders Bookstores en Ann Arbor, Michigan (EE.UU.) tenían un dilema. Resolverlo era tan sencillo como blanco y negro.

Esta conocida cadena de librerías quería mantener una imagen exterior constante en todas sus sucursales - consistente en una mezcla de blanco y negro exclusivamente, para sus letras corpóreas. Parece fácil, hasta que hubo que instalar rótulos luminosos en edificios ya existentes.

Por la noche, esto no supone un problema. Iluminar letras en blanco sobre una fachada puede pasar. Pero, ¿qué hacer de día? Las letras blancas no destacan sobre esas fachadas.

Borders contactó con Enter Jones Sign, de Green Bay; Wisconsin (EE.UU.) y primero analizaron la situación de una sucursal que compartía edificio y zona de rótulos con otra de la cadena Cheesecake Factory.

Enter Jones Signs utilizó el vinilo de la serie 3M™ Dual-Color para crear rótulos internamente iluminados que por la noche son de un blanco impactante. Cuando llega el día, las letras aparecen de color negro compacto - y lo más importante, son extremadamente visibles. ¡Una solución asombrosamente sencilla a un sencillo problema en blanco y negro!

Volver: