Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Nuestros productos en acción

Suscripción

Vinilos crean identidad de marca en sus furgonetas

12.11.2011

Ninguna compañía puede sobrevivir sin alguna forma de identidad de marca, si suquiera Rombouts. En 2005 comenzaron a buscar una imagen de marca, nueva y más juvenil. Querían que destacara y que el público la reconociera. Su objetivo era "Incrementar la notoriedad de Rombouts asociando la marca con una deliciosa taza de café".

Todos los vinilos de 3M que se usan en sus furgonetas de reparto son reflectantes y, por tanto, las furgonetas destacan de día y de noche. Tanto la imagen de la bonita taza de café como el logo se troquelaronan partiendo de esos materiales.

A la hora de elegir el producto adecuado se tuvieron que tener en cuenta varios aspectos. Tenía que tener la misma duración que la vida del vehículo o por lo menos que la del contrato de leasing. Asimismo, el vinilo debería resistir la presión de los túneles de lavado y a los agentes limpiadores. Y por último, pero no menos importante, se debería poder retirar con facilidad, a la finalización del contrato de leasing. Los vinilos de 3M cumplían todos estos requisitos.

Rombouts también decidió marcar los contornos de sus furgonetas y para ello eligió el vinilo reflectante 3M™ Diamond Grade™ 983. Las furgonetas no solo se ven durante el día y la noche, sino que proporcionan un plus de seguridad a sus conductores. Además tienen menos accidentes y por tanto se ahorran gastos de taller y reparaciones.

Volver: