Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Un edificio cobra vida con un diseño que imita un código de barras

Suscripción

JD Customs llama la atención con el nuevo vinilo de 3M para revestir vehículos.

15/11/2011

Un BMW M5 ha sido el primer vehículo del Benelux que se ha decorado integralmente - car wrapping- con el nuevo vinilo 3M™ Scotchprint® Serie 1080 en color negro carbono. JD Customs (Bergschenhoek; Holanda) lo mostró por primera vez en el Supercardrive Boulevard Tour 2011. Su Director General Jordy Dost confirmó que el coche fue un éxito: "Recibimos gran cantidad de comentarios positivos e inmediatamente se creó demanda de este tipo de vinilo"

La nueva gama de vinilos de doble capa 3M™ Scotchprint® Serie 1080 ha sido especialmente desarrollada para personalización de vehículos y tiene las mismas características de los vinilos 3M™ Controltac™ con tecnología Comply™ v3: adhesivo reposicionable y canales de liberación de aire virtualmente invisibles. Gracias a esta tecnología se simplifica el proceso de aplicación. Estos vinilos están disponibles en colores con acabado mate o brillo.

El primero del Benelux

JD Customs usa exclusivamente vinilos 3M. Jordy Dost: "Antes usábamos vinilos de otras marcas, pero hemos detectado una gran demanda de productos 3M en el mercado. Lo primero que hemos hecho ha sido aplicar SP1080 en color carbono negro a uno de nuestros propios vehículos de demostración, el BMW M5".

Características únicas

Según Jordy Dost, las excepcionales características del SP1080 son la principal razón de su éxito. "Tiene, a diferencia de productos similares, una estructura 3D que se nota y un brillo inconfundible bajo la luz directa del sol. Para nosotros es igualmente de gran importancia que sea fácilmente aplicable sobre todas las partes pintadas, como lo son el resto de vinilos stnadrad de 3M. Además, el SP1080 se puede manipular directamente al sacarlo de su embalaje. No es necesario imprimir ni proteger." Gracias a su anchura, 152 cms, se evitan los solapes.

Volver: