Película de Seguridad Confirm

Secure Card | Película de Seguridad Confirm |
Hologramas Transparentes |
Película de Seguridad Serie 3000


Creada para verificar la Integridad de la Identidad

Muy frecuentemente la delincuencia logra comprometer las Tarjetas de Identificación, gafetes y licencias de conducir. Esto es logrado por profesionales o por novatos que utilizan materiales y procedimientos de impresión comerciales. Proteja sus tarjetas, gafetes y licencias; así como la gente a la que representan, con las exclusivas tecnologías y procesos que no se encuentran a disposición de los demás. Protéjalos con la Película de Seguridad Confirm de 3M, una película que nació de la Innovación de 3M

Usted se Beneficia
Un elevado nivel de seguridad obstaculiza la comisión del delito. La película de seguridad Confirm le ofrece un alto nivel de seguridad para protegerle de los FADS (falsificaciones, alteraciones, duplicaciones y simulaciones).

La facilidad en la verificación aumenta la efectividad del sistema. Al verse bajo una luz directa (como el Visor de 3M), el fondo retroreflejante y el patrón de seguridad de la película de seguridad se muestras muy claramente. Cualquier intento de alteración es inmediatamente evidente. Y, a diferencia de los hologramas, las películas Confirm pueden verificarse fácilmente tanto en el día como en la noche.

Innovaciones Tecnológicas
Sus características de seguridad ocultas incluyen un fondo retroreflejante con un patrón de seguridad. Como son características ocultas de seguridad, el fondo y el patrón retroreflejantes no son visibles a la luz normal, ambiental. Sin embargo, cuando se les observa bajo una luz brillante, se reflejan claramente obstruyendo la visibilidad de las fotos o los datos que se encuentran bajo la Película de Seguridad Confirm de 3M, permitiéndole verificar la integridad de su brillante fondo y patrón de seguridad. Si usted ve líneas negras, está viendo cortadas, lo que indica que los datos o las fotos han sido substituidas. Un logotipo mal empalmado indica que la foto ha sudo cambiada. Si puede ver números o letras significa que los datos han sido alterados. Si se presenta un área que no refleje la luz esto indica la sustitución de la foto, la alteración de los datos o la falsificación de alguno de los componentes de la tarjeta. Todos estos indicadores son muy fácilmente perceptibles cuando se ve la película de seguridad Confirm bajo una luz directa.

Los materiales y tecnologías, exclusivos de 3M, frustran los intentos de duplicación. La combinación de materiales y tecnologías exclusivos de 3M que se utilizan en las Películas de Seguridad Confirm 3M son el resultado de años de investigaciones científicas en laboratorios de seguridad. Los materiales que les componen no se encuentran disponibles comercialmente y el conocimiento, la experiencia y el equipo necesarios para fabricar las películas de seguridad Confirm hacen que financieramente hablando no sea provechoso para un falsificador. Es más, se fabrican en un solo sitio en el mundo.

La durabilidad controlada por procesos de ingeniería le ayuda a ahorrar dinero. La reemisión de tarjetas de identificación, gafetes y licencias debido a que se han desgastado es costosa y laboriosa. Las películas de bajo desempeño llegan a verse rayadas, borrosas por lo que una tarjeta de identificación llega a ser inútil antes de si fecha de caducidad. Pero esto no sucede con la película Confirm. Se ha aplicado la ingeniería para mejorar su durabilidad. Se ha diseñado para permanecer transparente y soportar el desgaste físico y ambiental, protegiendo sus tarjetas y conservándolas útiles durante mucho tiempo.

Los adhesivos activados por calor ofrecen una aplicación sencilla. 3M, inventor de la cinta Scotch, conoce de tecnologías de adhesión y enlace. Hemos proporcionado soluciones de adhesión al mercado durante décadas. Hemos aplicado esa experiencia creativa a las películas de seguridad Confirm para crear una amplia variedad de soluciones de adhesión que puedan serle de utilidad para sus tarjetas de identificación, gafetes y licencias de manejo.

Satisfacemos sus Necesidades de Seguridad
Gobiernos, dependencias, negocios y organizaciones de todo el mundo utilizan las películas de seguridad Confirm para la elaboración de pasaportes, tarjetas de identificación, gafetes y licencias. ¿Porqué? Porque las películas de seguridad Confirm se han creado utilizando una película, un adhesivo y una tecnología óptica exclusivas, creadas por 3M durante más de 25 años que la empresa lleva en la industria de la seguridad. Los resultados son un registro comprobado en el que se establece que las películas de seguridad Confirm son el nivel más elevado de protección conocido contra falsificaciones, alteraciones, duplicaciones y simulaciones.

Descargue un folleto para conocer más acerca de este producto. (325 KB PDF)

Get Acrobat Reader

Contáctenos para más información.

Volver al inicio
Películas de Seguridad Confirm

©3M 1995-2005     Información Legal    Política de Privacidad
ContáctesosAcerca de 3MBúsqueda3M Mundial